Productos

Miranda Valdez, S. A., posee una aplicación llamada "Meyker" desarrollada en RPGILE para plataforma AS/400 la cual está compuesta por los siguientes módulos:

sadadad
dadadsad
Financiera Contable
-Contabilidad General
-Estados Financieros
-Emisión de Cheques
-Conciliación Bancaria
-Presupuesto
-Activos Fijos
-Cuentas por Pagar
Administración de Personal
-Recursos Humanos
-Nómina de Pago
Distribución / Formulación y Costos
-Control de Inventarios
-Compras
-Formulación y Costo
-Cuentas por Cobrar
-Ingresos & Egresos de Caja
-Facturación
-Estadísticas de Ventas
-Despacho de Mercancía


Servicios

Con Miranda Valdez, S. A., más que una solución informática, las empresas reciben un servicio altamente profesional y un sólido respaldo, el cual es reafirmado por las empresas que continuamente invierten en este producto.
En Miranda Valdez, S. A., el cliente es lo primero. Las áreas de Soporte Técnico y de Proyectos están integrados por un personal altamente capacitado, para brindarle profesionalismo en todos los servicios garantizando con ello el éxito de sus proyectos.
Para satisfacer de la mejor forma las necesidades de nuestros clientes, Miranda Valdez, S. A., ofrece una amplia gama de servicios para atender las necesidades de sus clientes. Entre ellos se ofrece Contrato de soporte, desarrollos a la medida, implantación y consultarías de software.
Contrato de Soporte, Consultarías de Software y Desarrollos a la Medida:
El objetivo principal es responder a los requerimientos específicos de los clientes tanto como soporte a los módulos instalados de "Meyker" como a otras aplicaciones que posea el cliente en su empresa.

Estos desarrollos especiales conservan las mismas interfaces de usuario de "Meyker", convenciones y estándares de programación, todo lo cual es importante para que el usuario no tenga que familiarizarse con otras interfaces y formas de utilización del software.

Implantaciones:
Asegurar la adaptación óptima del producto al proceso de negocio y a las necesidades de la empresa, es el objetivo del servicio de implantaciones. Este proceso proporciona una magnífica oportunidad de realizar una reingeniería, o bien, un estudio del ciclo de negocio. El trabajo en conjunto entre los consultores y el cliente, aseguran la exitosa puesta en marcha del proyecto. Esta área está conformada por una gama de profesionales los cuales tienen un amplio conocimiento del producto y son profesionales expertos en la parte funcional.